ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

Emapa garantiza venta de huevo, harina y productos a precio justo para Todos Santos

La Paz, 24 de oct 2023 (ATB Digital).- La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) garantiza el abastecimiento de los principales insumos para la tradicional festividad de Todos Santos que se celebra entre el 1 y el 2 de noviembre.

“Emapa garantiza la venta de harina, huevo, manteca y otros productos a precio y peso justo en todas las sucursales y supermercados del país para la tradicional celebración de Todos Santos”,  se lee en las redes sociales de la empresa estatal. 

Recientemente, el gerente general de la empresa pública Emapa, Franklin Flores, reiteró que en las sucursales de todo el país están disponibles todos los insumos a peso y precio justo.

Dijo que en los supermercados Emapa se puede encontrar huevo desde Bs 21,50 hasta Bs 28 el maple, dependiendo del tamaño.

Sostuvo que, como resultado de una alianza con el sector avicultor, se puede garantizar la distribución de este producto a todas las familias bolivianas.

Pero además en estas tiendas de Emapa hay todos los insumos necesarios, como la manteca para la elaboración de masas, ya que Todos Santos es una festividad en la que tradicionalmente se elaboran panes diversos.

“Invitamos a todas las amas de casa, que en este tiempo requieren bastante harina  y otros productos, a que puedan adquirirlos en nuestros mercados”, precisó Flores.

El gobierno del presidente Luis Arce, a través de Emapa, destinó Bs 1.352 millones para garantizar el acopio de arroz, maíz y trigo para garantizar la estabilidad de los precios en el mercado.

En ese marco, se distribuye harina al sector panificador para mantener estable el precio del pan.

Ahora El Pueblo

Noticias relacionadas

Estos son los objetos que no deberías colocar cerca de tu router Wi-Fi si quieres mejorar su señal

Paola Ticona

Atacan una guardería en China que deja 6 muertos

Claudia Cuarite

Sedes Cochabamba investiga negligencia médica por la muerte de una niña

ATB Usuario