ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Hombre devoto por Britney Spears se somete a más de 90 cirugías para parecerse a la cantante

La Paz, 25 de oct 2023 (ATB Digital).-  Un hombre de 31 años llevó su obsesión por Britney Spears a extremos sorprendentes: gastó más de 80 mil dólares en más de 90 cirugías estéticas para parecerse a la “Princesa del Pop”. En un mundo donde los fanáticos a menudo sienten una devoción profunda por sus artistas favoritos, este caso destaca cómo algunos pueden llevar esa admiración a niveles extremadamente costosos.

Bryan Ray, residente de Los Ángeles, California, comenzó su transformación a los 17 años, optando por carillas dentales que le proporcionaron una sonrisa similar a la de la famosa cantante. A lo largo de los años, sometió su rostro a más de 90 procedimientos cosméticos, incluyendo cirugía de nariz, inyecciones de grasa en las mejillas, depilación láser, rellenos de labios y Botox, entre otros.

Ray, quien considera a Britney Spears como una de sus mayores inspiraciones, admira su capacidad para superar momentos extremadamente difíciles en su vida personal y profesional. Ha tenido la oportunidad de encontrarse con la cantante en tres ocasiones, incluyendo un encuentro durante la infame crisis personal de Britney en 2007, un momento que lo dejó profundamente impactado. “Fue increíble conocerla. Entré en un pequeño mercadillo al aire libre en Hawaii y escuché una voz muy pequeña y muy suave con acento sureño detrás de mí”, reveló al diario Daily Mail.

Bryan explica que Britney Spears le ayudó a comprenderse a sí mismo durante su proceso de crecimiento y que para él, ella representa la “perfección” en muchos aspectos. Desde una edad temprana, se ha esforzado por imitarla en todos los aspectos, desde aprender sus coreografías de baile hasta actuar en discotecas como ella. Incluso sus amigos lo llaman ‘Britney’ debido a su dedicación. “Me obsesioné, vi todas sus entrevistas, aprendí todas sus coreografías y luego pagué para tener la misma sonrisa perfecta, sentí que durante ese tiempo éramos muy similares”, agregó.

A sus 31 años, Bryan tiene aspiraciones de dedicarse al modelaje, ya que le encanta imitar a Britney Spears, planea continuar haciéndolo y comparte sus fotos en su cuenta de Instagram donde tiene más de 100 mil seguidores en la red social.

Infobae

Noticias relacionadas

Un hombre fue baleado en su camioneta en Cochabamba

Potosí: Un hombre falleció tras ser impactado por un rayo

Cristal Vergara Capo

Arrestan a sujeto tras ser acusado de intentar abusar sexualmente a su propio hijo

Cristal Vergara Capo