ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Ladrón le corta la oreja a joven que evitaba un asalto

Santa Cruz, 27 de oct 2023 (ATB Digital).- En un acto de valentía, Saúl Fernando Aguilera terminó con el cuello cortado y la oreja casi cercenada, luego de intervenir para socorrer a una joven que estaba siendo víctima de la inseguridad en el barrio Monte Cristo Sur, zona de la Virgen de Luján, Santa Cruz. El incidente tuvo lugar el pasado viernes 20 de octubre y dejó a Aguilera al borde de una tragedia, a tan solo 4 centímetros de cortarle la vena aorta.

Aguilera, quien se recupera, relató los escalofriantes detalles de la noche en la que decidió tomar acción. “Estaba de camino a cenar con mi mujer cuando una joven comenzó a gritar que la estaban asaltando. El joven asaltante, al notar que había sido descubierto, se retiró brevemente y regresó poco después. Fue entonces cuando intentó quitarle las llaves de su motocicleta para impedir su escape. En ese momento, él se acercó a mí con una botella de vidrio quebrada y me cortó en la oreja, dejándome inconsciente”, explicó.

El valiente hombre logró intervenir a pesar de las graves consecuencias para su integridad física. “Luego de mi intervención, el agresor fue detenido, pero yo fui trasladado de inmediato al hospital para recibir atención médica”, continuó Aguilera.

El agresor aparentemente quien sería boxeador, fue identificado como Luis Enrique y se encuentra con detención preventiva en la cárcel de Palmasola.

EjuTV/Red Uno

Noticias relacionadas

Repatrían restos de joven boliviano fallecido en Chile

Una joven de 19 años salta de un segundo piso al tratar de escapar de su agresor

ATB Usuario

Video: Concejal Alanoca pide justicia por el fallecimiento de un joven en una piscina municipal de El Alto

ATB Usuario