ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Una mujer fue violada y asesinada en El Alto

La Paz, 27 de oct 2023 (ATB Digital).- Luego de cuatro días, la Policía identificó a la mujer que fue hallada sin vida en un lote baldío el pasado domingo. Se trata de Cristina Condori (40), quien luego de ser violada fue estrangulada.

Se trata de un nuevo caso de feminicidio. De acuerdo con las investigaciones de la Policía y las declaraciones de los vecinos de la zona 10 de Mayo, ubicada en el Distrito 7 de El Alto, se supo que el hecho ocurrió cerca de las 04.00.

Según el informe del director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), coronel Jhonny Vega, Cristina había asistido a un acontecimiento social y cerca de las 04.00 se retiró del lugar.

“Los vecinos señalan que cerca de las cuatro de madrugada escucharon gritos, pero no salieron por temor. A las diez de la mañana van al lote y ven a la señora sin vida”, informó el jefe policial.

En el cuello de la víctima aún estaba la soga con la que fue estrangulada. La autopsia confirmó que falleció por asfixia mecánica por estrangulamiento.

La Policía citó a declarar a nueve personas que se encontraban en el acontecimiento social. También se citó al concubino. Hasta el momento no hay aprehendidos.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Sequía histórica en Bolivia y Perú reduce drásticamente el nivel del lago Titicaca, el más grande de Sudamérica

Claudia Cuarite

Cuchillos, armas punzocortantes y 17 celulares fueron decomisados, en una requisa en el penal de San Sebastián

ATB Usuario

Bolivia duplica la cifra de exportaciones y llega a un nuevo récord

ATB Usuario