ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Entregan tres toneladas de víveres para familias afectadas por incendios en Palos Blancos

La Paz, 28 de oct 2023 (ATB Digital).-

 El Gobierno nacional entregó ayer tres toneladas de víveres a familias afectadas por los incendios en el municipio de Palos Blancos, al norte de La Paz, informó el viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos. 

“Nos hemos hecho presentes en el municipio de Palos Blancos atendiendo el mandato y las instrucciones del hermano presidente Lucho y del vicepresidente David Choquehuanca, para hacer la entrega de aproximadamente tres toneladas de víveres a través del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural”, informó Ríos.

Palos Blancos es uno de los seis municipios paceños en los que se registran incendios forestales desde el pasado fin de semana.

La ayuda incluye víveres y vituallas, y la provisión de agua y otros suministros para los residentes afectados.

Ríos anunció además que 25 efectivos policiales más coadyuvarán en la sofocación de las llamas y el ingreso para hoy de un helicóptero.

“El jueves llegaron cinco bomberos para coadyuvar a todo el trabajo, con lo cual hemos podido sofocar algunas partes de los incendios. Son 25 bomberos más que están viniendo a coadyuvar en todas las tareas”, apuntó.

(AHORA EL PUEBLO)

Noticias relacionadas

Encapuchados: así llegaron a su audiencia los 12 jugadores arrestados por el secuestro de dos policías

Cristal Vergara Capo

La Paz tiene un avance 90% de actualización cartográfica

Cristal Vergara Capo

La AEVivienda advierte de estafas mediante ofrecimientos de cargos

Cristal Vergara Capo