ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Arce agradece apoyo de sectores sociales y reafirma su compromiso con la producción y la industrialización

La Paz, 29 de oct 2023 (ATB Digital).-   El presidente Luis Arce agradeció a la Federación Regional Villa Barrientos Río Cajones Chamaca y a las cooperativas mineras Cerro Negro R.L., y Yani Liguata R.L. de La Paz por el apoyo a su gestión, y comprometió seguir trabajando en unidad para fortalecer la producción e industrialización de la patria.

“A las y los hermanos de la Federación Regional Villa Barrientos Río Cajones Chamaca y a las cooperativas mineras Cerro Negro R.L., y Yani Liguata R.L. de La Paz, muchas gracias por su valioso respaldo. Seguiremos trabajando en unidad con nuestro pueblo para fortalecer la producción e industrialización de la Patria. La división no pasará, venga de donde venga”, escribió en redes sociales.

Los sectores emitieron votos resolutivos de respaldo a la gestión de Arce y rechazaron el congreso ilegítimo del MAS en Lauca Ñ, Cochabamba.

La cooperativa Yani Liguata R.L. reafirmó su firme e inquebrantable compromiso con la democracia, brindando su apoyo y respaldo a la gestión del presidente Luis Arce y del vicepresidente David Choquehuanca elegidos democráticamente con más del 55% de votos y por la acertada gestión de gobierno en beneficio de todo el pueblo boliviano.

La cooperativa Cerro Negro resolvió “rechazar, repudiar y censurar las acciones beligerantes de perjudicar el Proceso de Cambio asumidas por el último congreso del MAS – IPSP el cual no contó con la participación de todos los actores que forman parte del Proceso de Cambio”.

(AHORA EL PUEBLO)

Noticias relacionadas

Estudio revela que una de cada dos mujeres sufren violencia sexual en Bolivia

Claudia Cuarite

Rescate gatuno: encuentran a una gata tras 178 horas del terremoto en Turquía

Cristal Vergara Capo

Gobierno invierte Bs 20 millones en aeronaves y equipamiento para luchar contra el narcotráfico

Claudia Cuarite