ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Anuel AA publicó una foto postrado en una camilla de hospital

Internacional, 30 de oct 2023 (ATB Digital).- El cantante puertorriqueño Anuel AA alarmó a sus seguidores con una foto en la que se le veía postrado en una camilla de hospital.

Anuel AA preocupó a sus seguidores hace días al publicar una foto en Instagram en la que detalló que tuvo que ser operado de emergencia. El hecho preocupó a más de un fan del intérprete de ‘Hola’, que también explicó lo que viene sucediendo con su estado de salud. Además, se disculpó con sus fanáticos por verse en la obligación de posponer el lanzamiento de su nuevo tema, musical, pero agradeció a los médicos por su recuperación.

Anuel AA reveló que su estado de salud se vio resquebrajado, por lo que tuvo que ser atendido de emergencia, pues su situación lo ponía entre la vida y la muerte. No obstante, refirió que los médicos le pudieron salvar la vida. En una publicación en redes sociales contó parte de su experiencia sin dar muchos detalles sobre qué fue lo que lo llevó a emergencias.

“Me operaron anoche de emergencia. Solo Dios sale el porqué de las cosas, fue cuestión de vida o muerte. No puedo seguir trabajando ahora mismo. Gracias a Dios estoy vivo, es lo único que me importa. ‘Rompecorazones’ iba a salir en dos semanas, pero ya no. Perdón por quedarles mal a mis fanáticos con el cambio de fecha. Sé que llevan esperándome. (Trabajé) para recuperar mi carrera después de que casi me la destruyo”, detalló.

Sus fieles seguidores, quienes están pendientes del estado del cantante, cuentan los días para volver a verlo en los escenarios; sin embargo, aún no hay fecha estimada: “Hasta nuevo aviso”, se puede leer en el post. “Iba a salir en dos semanas, pero ya no (…). Ahora, pues, toca esperar, agregó.

Hasta el momento, el cantante no ha vuelto a comentar sobre su avance; así mismo, no se ha vuelto a pronunciar.

Tras terminar su relación con Yailin, el artista fue captado besando a una joven. Su nombre es Laury Saavedra, una ciudadana venezolana quien reside en Miami. No se sabe mucho de ella, pero el puertorriqueño, hace poco, la sorprendió lanzando rosas rojas desde un helicóptero mientras ellos yacían en un lujoso yate en el mar.

En la última actualización de Anuel vía Instagram, se lee: “Como todos ya saben, Anuel tuvo que ser operado de emergencia recientemente y, por órdenes del doctor que lo está atendiendo, debe permanecer aproximadamente un mes sin trabajar y descansando para poder recuperarse”.

En esta misma línea, y con el fin de priorizar la salud del cantante, cancelaron y suspendieron importantes eventos: “Lamentablemente, la presentación de Anuel AA en los Premios Rolling Stone, pautada para el 26 de octubre, ha sido cancelada por motivos de salud. (…) Por esta misma razón, la fecha de su presentación en Guatemala, la cual estaba pautada para el 28 de octubre, se tuvo que posponer también. (…) El lanzamiento del EP de ‘Rompecorazones’ también ha sido pospuesto”.

¿Cuál es el estado de salud de Anuel AA?
En una de las publicaciones de Anuel, puede leerse más sobre el estado de salud del cantante: “Como todos ya saben, Anuel tuvo que ser operado de emergencia recientemente y, por órdenes del doctor que lo está atendiendo, debe permanecer aproximadamente un mes sin trabajar y descansando para poder recuperarse”. Aún no se conoce qué enfermedad padece y cuándo es que volvería a los escenarios.

Fuente: La República

Noticias relacionadas

Cochabamba: Un joven murió por atragantarse con un bolo de coca

Claudia Cuarite

Potosí contará con el 100% de instalación de fibra óptica

ATB Usuario

Firma de Convenio: Ministerio de Educación y UAP priorizarán la eficiencia, calidez y formación académica

Cristal Vergara Capo