ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Proyecto de Ley del presupuesto reformulado será discutido hoy lunes en la Cámara de Diputados

La Paz, 30 de oct 2023 (ATB Digital).- La Cámara de Diputados discutirá este lunes el proyecto de ley del presupuesto reformulado, el cual regresó desde el Senado con modificaciones, en la última sesión de la legislatura 2002-2003.

La Asamblea Legislativa Plurinacional clausurará formalmente mañana, martes, la gestión legislativa 2022-2023, con la presentación de informes de los presidentes de las cámaras de Diputados, Jerges Mercado, y de Senadores, Andrónico Rodríguez.

Será la decimonovena sesión ordinaria, convocada por el presidente nato de la Asamblea y vicepresidente, David Choquehuanca.

De acuerdo con la convocatoria, en el orden del día figuran cuatro puntos: correspondencia, informe del presidente de la Cámara de Diputados, Jerges Mercado, informe del presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez Ledezma, y clausura de la legislatura 2022-2023.

En los primeros días de noviembre empezarán las sesiones preparatorias para la conformación de las directivas de ambas cámaras, y la designación de los titulares de las comisiones y comités como pasos previos a la sesión del 8 de noviembre, cuando el presidente Luis Arce brinde su informe de tres años de gestión a la Asamblea y a la nación.

Ahora El Pueblo

Noticias relacionadas

El MAS presenta un proyecto de ley en contra de la pedofilia

Video: El presidente Luis Arce brindará informe de su segundo año de gestión ante la ALP este martes

ATB Usuario

Defensoría del Pueblo: Revisión concluye con 84 postulantes habilitados, 106 inhabilitados y 8 casos pendientes