ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Una mujer pensó que había dulce de leche en el pañal de su bebé

Internacional, 30 de oct 2023 (ATB Digital).- Una historia que mezcla lo insólito con lo desopilante se apoderó de las redes sociales, llevando a una madre a la fama viral. La usuaria de Instagram @mpaularodriguezi compartió sin pudor una experiencia que se convirtió en tendencia.

El relato de María Paula Rodríguez, una mamá que cambió el pañal a uno de sus hijos, dejó a miles de personas con la boca abierta y desatando risas y comentarios de asombro. Lo cierto es que la historia comenzó con un detalle culinario aparentemente inofensivo.

La mujer había comprado unos alfajorcitos para una merienda con amigas. Sin embargo, una acción aparentemente inocente desencadenó una serie de eventos que nadie esperaría. “Esto que les voy a contar me pasó por glotona”, comenzó.

“Compré unos alfajorcitos porque iban a venir unas amigas para merendar. Comí uno, pero en realidad no puedo porque soy diabética. Pensé que me había ensuciado la mano con el alfajorcito”, confesó María Paula en su publicación.

La situación tomó un giro completamente inesperado cuando su hijo, Joaco, se acercó. La mujer describió el momento en que se percató del inusual aroma a su alrededor: “En un momento se pone Joaco al lado mío y digo ‘mmm qué olor a caca’. Lo limpio, lo cambio, saco el pañal y me veo que en la mano tengo dulce de leche. No era dulce de leche, gente. Ojalá hubiera sido dulce de leche. Probé la caca de bebé”.

La historia no solo sorprendió a sus seguidores, sino que generó un torrente de comentarios y “likes”, superando los 27.000 en cuestión de horas. Algunos usuarios se mostraron sorprendidos, otros compartieron anécdotas similares y varios no pudieron evitar reír ante la increíble anécdota.

“Yo le cambio el pañal a mi nene y así como lo tiró me lavo las manos enseguida. Es más fuerte que yo ni loca encima me chupo el dedo después de eso”, “Y bueno era para nivelar el azúcar”, “Mi marido hizo lo mismo, agarró al bebé y dijo de dónde salió este chocolate y yo le digo lo qué y se chupo el dedo, íbamos en un taxi como decía” y “Decime que sos mamá sin decirme que sos mamá” son algunos de los mensajes.

Fuente: Infobae

Noticias relacionadas

El nivel de pobreza en Argentina llega casi al 60% de la población y es el mayor en 20 años

Claudia Cuarite

Niños con autismo tendrán una nueva estrategia de atención

ATB Usuario

Pareja de esposos firma acta de matrimonio, pero documento se quema durante ceremonia

Paola Ticona