ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Arrestan a sujeto tras ser acusado de intentar abusar sexualmente a su propio hijo

Santa Cruz, 31 de oct 2023 (ATB Digital).- Un hombre de 40 años se encuentra bajo arresto en las celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), tras ser acusado de intentar abusar sexualmente de su propio hijo de un año y cinco meses en el interior de un vehículo.

El incidente fue interrumpido por un taxista que presenció la situación y actuó para reducir al individuo, entregándolo posteriormente a las autoridades policiales.

La detención del acusado ha generado un intenso interés público, y actualmente se está programando una declaración informativa para la persona involucrada. Se espera que el Ministerio Público solicite su detención preventiva en el penal de Palmasola por el delito de violación agravada en el grado de tentativa contra un niño o niña adolescente.

La Fiscalía ha tomado conocimiento del caso y ha iniciado una evaluación psicológica del menor, quien supuestamente habría sido víctima de abuso sexual por parte de su propio padre. Esta evaluación es fundamental para comprender el impacto emocional y psicológico que ha sufrido el niño.

Además, la Fiscalía informó que se llevará a cabo una investigación para determinar si la madre del menor tenía conocimiento de la situación o si estuvo involucrada de alguna manera en los hechos.

EjuTV/PAT

Noticias relacionadas

Un hombre saltó a un estanque y luchó contra un caimán para salvar a su perro

FELCC investiga el asesinato de un hombre que fue maniatado en su casa en Cochabamba

El Tribunal Electoral de Brasil confirma una investigación al hijo de Bolsonaro por difundir desinformación

ATB Usuario