ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Río de Janeiro recibe a Boca para jugar la final de la Copa Libertadores

La Paz, 2 de nov 2023 (ATB Digital).- Boca Juniors, con el grueso de su plantel, incluido el capitán Marcos Rojo, pese a estar suspendido, arribó a Río de Janeiro para la final de la Copa Libertadores que animará el sábado ante Fluminense en el mítico estadio Maracaná. El Xeneize partió desde Ezeiza en un vuelo chárter.

Si bien el anhelo de las autoridades del club de la Ribera era que viajara el plantel completo, el santiagueño Exequiel Zeballos prefirió no hacerlo. Lesionado y recién operado de los ligamentos cruzados, el Changuito se quedó en Buenos Aires para no complicar los cuidados de su recuperación.

El plantel de Boca se instaló en Río de Janeiro en el hotel Hilton Barra, ubicado en la zona de Barra de Tijuca, uno de los lugares más residenciales de la ciudad carioca, alejada del estadio Maracaná.

El equipo que dirige Jorge Almirón trabajó ayer en el predio de Ezeiza, con la novedad de que Valentín Barco no entrenó, ya que quisieron preservarlo por un golpe que recibió en el partido contra Estudiantes. Darío Benedetto hizo trabajos diferenciados (no está bien pero irá al banco de suplentes).

(Ahora El Pueblo)

Noticias relacionadas

Asesinan brutalmente a tres médicos en un local en la ciudad carioca

Cristal Vergara Capo

Flamengo rinde emotivo homenaje en Maracaná a las víctimas del incendio

17 pasajeros de un autobús estacionado en la terminal de Río de Janeiro fueron tomados como rehenes por un hombre armado

ATB Usuario