ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Ciudadano peruano fue aprehendido por intentar trasladar a España sobres de cocaína

La Paz, 5 de nov 2023 (ATB Digital).- El can “Sion” detectó que un ciudadano peruano trasladaba cocaína entre sus pertenencias, por ello el sujeto fue aprehendido y puesto ante la fiscalía para que determine su situación legal.

“Se informa a la población que gracias al trabajo del can ‘Sion’ del personal policial de K9, se interceptó una maleta de color negro con destino a Madrid que contenía en su interior varios sobres de cocaína”, informó este domingo el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, en sus redes sociales.

Según las investigaciones, el sujeto pretendía trasladar la droga a Madrid, España, pero por el trabajo del can se evitó que esta sustancia controlada salga del país.

El ahora investigado fue identificado como Jhordan A. C., “propietario de la maleta (que) ya fue puesto ante las autoridades correspondientes”, afirmó el titular de Gobierno.

ABI

Noticias relacionadas

FELCN detiene una movilidad con 51 kilos de cocaína en El Alto

ATB Usuario

Video: La FELCN decomisó 380 kilos de droga en Oruro

ATB Usuario

Fuerzas antidroga detectan nuevo laboratorio de producción de cocaína en el Trópico de Cochabamba

Cristal Vergara Capo