ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

FELCN detiene una movilidad con 51 kilos de cocaína en El Alto

FELCN detiene una movilidad con 51 kilos de cocaína en El Alto

El Alto, 24 ene 2024 (ATB Digital).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) secuestró en las últimas horas más de 51 kilos de clorhidrato de cocaína que eran trasladados en un motorizado por la zona de Alto Lima de la ciudad de El Alto.

“Se logró encontrar en la maletera tres cajas de cartón y una maleta de viaje que contenía 50 paquetes tipo ladrillo forrados con cinta amarilla, en su interior una sustancia blanquecina, que realizada la prueba de campo dio positivo para cocaína”, informó la fuerza antidrogas en sus redes sociales.

Este hallazgo se hizo tras el procesamiento de información y un trabajo de patrullaje en la urbe alteña, donde se identificó a un motorizado color plomo.

El conductor, al percatarse de la presencia policial, demostró nerviosismo; tras el incautó de la droga, se procedió con su aprehensión y el secuestro del motorizado.

“Se procedió con la aprehensión del conductor, el secuestro del vehículo y de 51 kilos con 800 gramos de clorhidrato de cocaína. Continuaremos realizando operaciones antinarcóticas en cada rincón de nuestra patria, porque la lucha contra el narcotráfico es una labor diaria”, añadió la Felcn.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Presidente Arce se reúne con asambleístas de La Paz y encaminan acciones para el desarrollo regional

Cristal Vergara Capo

La Comisión Mixta ratifica al 95% de inhabilitados para las judiciales

ATB Usuario

La serie animada “Trascender” tiene como objetivo transmitir valores y conocimientos ancestrales a niños y adolescentes

Claudia Cuarite