ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Contingente de Bomberos fue a sofocar un incendio en Teoponte

La Paz, 5 de nov 2023 (ATB Digital).- El Comandante departamental de la Policía, Edgar Cortéz, informó que ayer se registró un incendio en el norte paceño de la localidad de Teoponte, fuego que fue mitigado por la Brigada de Bomberos “Antofagasta”

El representante policial destacó que el operativo fue realizado de manera exitosa, sin embargo, se desconocen las causas que habrían provocado el fuego.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=314&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FATBDigital%2Fvideos%2F834661695052038%2F&show_text=false&width=560&t=0" width="560" height="314" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe>

Destacó que se envió a una brigada al lugar del incendio, quienes cuentan con el equipo correspondiente y especializado para sofocar las llamas.

“Trabajamos de manera conjunta con la policía rural y fronteriza” finalizó

Noticias relacionadas

Fiscalía pide seis meses de cárcel para altos ejecutivos de Banco Fassil

Cristal Vergara Capo

En el Distrito 4 de El Alto hay 6.000 perros callejeros y 26.000 en casa

Sergio Aliaga

El simulador de camiones más realista

Sergio Aliaga