ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Contingente de Bomberos fue a sofocar un incendio en Teoponte

La Paz, 5 de nov 2023 (ATB Digital).- El Comandante departamental de la Policía, Edgar Cortéz, informó que ayer se registró un incendio en el norte paceño de la localidad de Teoponte, fuego que fue mitigado por la Brigada de Bomberos “Antofagasta”

El representante policial destacó que el operativo fue realizado de manera exitosa, sin embargo, se desconocen las causas que habrían provocado el fuego.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=314&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FATBDigital%2Fvideos%2F834661695052038%2F&show_text=false&width=560&t=0" width="560" height="314" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe>

Destacó que se envió a una brigada al lugar del incendio, quienes cuentan con el equipo correspondiente y especializado para sofocar las llamas.

“Trabajamos de manera conjunta con la policía rural y fronteriza” finalizó

Noticias relacionadas

WhatsApp permitirá programar mensajes en los chats

ATB Usuario

Estudiantes de la Carrera de Dibujo de la Academia Nacional de Bellas Artes presentan la “Exposición de Comic”

ATB Usuario

EEUU: Policía asegura que un niño de 6 años disparó a una maestra en una escuela de Virginia

Cristal Vergara Capo