ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Contingente de Bomberos fue a sofocar un incendio en Teoponte

La Paz, 5 de nov 2023 (ATB Digital).- El Comandante departamental de la Policía, Edgar Cortéz, informó que ayer se registró un incendio en el norte paceño de la localidad de Teoponte, fuego que fue mitigado por la Brigada de Bomberos “Antofagasta”

El representante policial destacó que el operativo fue realizado de manera exitosa, sin embargo, se desconocen las causas que habrían provocado el fuego.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=314&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FATBDigital%2Fvideos%2F834661695052038%2F&show_text=false&width=560&t=0" width="560" height="314" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe>

Destacó que se envió a una brigada al lugar del incendio, quienes cuentan con el equipo correspondiente y especializado para sofocar las llamas.

“Trabajamos de manera conjunta con la policía rural y fronteriza” finalizó

Noticias relacionadas

11 cisternas distribuirán agua potable en la zona alta de Potosí

Cristal Vergara Capo

Potosí: Fallecen tres mineros y ya suman 47 este año

Sergio Aliaga

Después de dos años, Diputados forma la Comisión de Ética para tratar denuncias de faltas éticas contra diputados

Marco Huanca