ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Contingente de Bomberos fue a sofocar un incendio en Teoponte

La Paz, 5 de nov 2023 (ATB Digital).- El Comandante departamental de la Policía, Edgar Cortéz, informó que ayer se registró un incendio en el norte paceño de la localidad de Teoponte, fuego que fue mitigado por la Brigada de Bomberos “Antofagasta”

El representante policial destacó que el operativo fue realizado de manera exitosa, sin embargo, se desconocen las causas que habrían provocado el fuego.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=314&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FATBDigital%2Fvideos%2F834661695052038%2F&show_text=false&width=560&t=0" width="560" height="314" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe>

Destacó que se envió a una brigada al lugar del incendio, quienes cuentan con el equipo correspondiente y especializado para sofocar las llamas.

“Trabajamos de manera conjunta con la policía rural y fronteriza” finalizó

Noticias relacionadas

Juventus, con gol del colombiano Cabal, empata 1-1 ante Atalanta

Sergio Aliaga

Aprenhenden a “Yogui” ladrón de la medalla presidencial en el año 2018

Cristal Vergara Capo

La venta de animales se amplía en la feria 16 de Julio

ATB Usuario