ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

El cantante surcoreano Kim Hyun Joong visita Bolivia por tercera vez

La Paz, 5 de nov 2023 (ATB Digital).- A pocas horas para su llegada a Bolivia el cantante surcoreano Kim Hyun Joong  visita nuevamente nuestro país, para regalar a sus fans un concierto inolvidable. Hyun Joong  quien interpretó el papel de Yoo Ji-Hoo en el dorama “Boys Over Flowers”, anunció su retorno al país y ya con maletas en mano realiza una gira por Latinoamérica, Bolivia es su siguiente destino.

Kim Hyun Joong comenzó su carrera como artista con la agrupación SS501, en donde se desempeñó como líder y rapero principal. La agrupación debutó en el 2005 con el álbum “Warning”, el cual posicionó a Kim como un artista reconocido no solo en Corea del Sur, sino también en Japón. En el 2011, Kim Hyun Joong debuto como artista solista con su primer mini-album titulado “Break Down”. Al mismo tiempo, Kim se presentó en la inauguración de los Juegos Asiáticos en Guangzhou, dándole representación a su país de origen a nivel internacional. Kim ha lanzado 5 álbumes de estudio y 5 EPs durante su carrera, expandiendo su mercado hasta Latinoamérica y construyendo una base de fans internacional solida que ha continuado apoyándolo hasta la fecha. Igualmente, Kim Hyun Joong es reconocido por su carrera de actuación en dramas coreanos, el cual lo llevo a la fama.  (Fuente passline)

La estrella de K-pop inició su gira internacional “Risin Impact” y visitará Chile, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, México, Guatemala y Bolivia.

El año pasado un año, Kim Hyun Joong ya estuvo en nuestro país, llegó a la ciudad de La Paz y brindó un inolvidable concierto de casi tres horas.Éstas son las fechas confirmadas en Latinoamérica:

* 2 de noviembre – Santiago, Chile

* 5 de noviembre – Sao Paulo, Brasil

 * 08 de noviembre – La Paz, Bolivia* 10 de noviembre – Lima, Perú

 * 12 de noviembre – Quito, Ecuador* 15 de noviembre – Bogotá, Colombia

 * 17 de noviembre – Costa Rica* 19 de noviembre – Guadalajara, México

 * 22 de noviembre – Monterrey, México* 25 de noviembre – Guatemala

Noticias relacionadas

YPFB prepara equipo para iniciar perforación del pozo Bermejo-X46D en la provincia Aniceto Arce del departamento de Tarija

Claudia Cuarite

Ciclista multicampeón muere tras ser atropellado en un parque de EE.UU.

Fabio Estaca

La Alcaldía de La Paz reporta que solo el 18% del transporte interciudad tributa en el municipio

ATB Usuario