ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Lotería Nacional: El premio mayor del sorteo “Mujer, heroína de la vida” se fue hasta Tarija

La Paz, 5 de nov 2023 (ATB Digital).- La Lotería Nacional realizó ayer el sorteo nacional denominado ‘Mujer, heroína de la vida’, que se desarrolló en el salón Kory Uta, donde, en momentos de mucha emoción, se dio a conocer al ganador del premio mayor de Bs 150 mil, que recayó en el número 71663, correspondiente al departamento de Tarija.

Del mismo modo, los nervios se sintieron al momento de anunciar el segundo premio con el número 78740, vendido en el departamento de La Paz, que ganó Bs 15 mil. Asimismo, el departamento de Cochabamba celebró con alegría al recibir el número ganador del tercer premio de Bs 10 mil con el billete 24307; mientras que el cuarto premio de Bs 5.000 se fue al departamento del Beni con el número 24747.

Por su parte, el premio especial de Bs 3.000 se lo llevó el departamento de Tarija con el número 16763.

La Ejecutiva de Lonabol, demostrando la transparencia que caracteriza a la institución, procedió a la entrega de premios de los sorteos nacionales ‘Virgencita de Urkupiña’ y ‘Primavera, Año de la Juventud’. A continuación, se dieron a conocer los resultados del concurso ‘Lotería solidaria con mi promo’. En tercer lugar, la unidad educativa técnico humanístico Cobija “A” se hizo acreedora de Bs 5.000; en segundo lugar, el Instituto Educativo “Los Pinos” obtuvo Bs 20 mil; y el primer lugar fue para el Centro de Educación Alternativa Radio “San Gabriel B”, que ganó Bs 50 mil.

Ahora El Pueblo

Noticias relacionadas

Masacre en EEUU: Sujeto armado deja 22 muertos y 60 heridos en Maine

Paola Ticona

Mario Aguilera debe ser posesionado en 24 horas como Gobernador de Santa Cruz

ATB Usuario

En más de cuatro siglos de explotación el Sumack Orko ha perdido 200 metros de su “magnífico cerro puntiagudo”

ATB Usuario