ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Muere trágicamente mototaxista tras ser aplastado por las ruedas de un camión

Santa Cruz, 5 de nov 2023 (ATB Digital).- La pasajera que transportaba quedó gravemente herida. El accidente se registró en Montero.

Un mototaxista perdió la vida luego de sufrir un accidente, quedando debajo de un camión cañero y siendo aplastado por las ruedas de la chata. La tragedia se registró la noche del sábado en el municipio de Montero, más concretamente en el ingreso a la facultad universitaria Finort.

Además del conductor de la motocicleta, quien desafortunadamente murió en el instante, la mujer que trasladaba como pasajera también resultó gravemente herida, con  raspaduras en el rostro.

El accidente fue grabado y captado por conductores que circulaban por la zona, quienes alertaban sobre la tragedia y recomendaban a los motociclistas tener mayor precaución al circular.

La mujer herida fue evacuada en una ambulancia hasta un centro médico, mientras que los restos del chofer fallecido fueron trasladados a la morgue de Montero.

El mototaxista vestía un chaleco de la Asociación de transporte de mototaxi ’10 de Junio’, interno 18, conducía una motocicleta con placa de control 6136 -XZA, mientras que la pasajera cargaba una mochila.

EjuTV/El Deber

Noticias relacionadas

Saquearon camión que se volcó y cuyo chofer falleció en el accidente

ATB Usuario

Camión choca contra una casa cerca al Montículo en la ciudad de La Paz

ATB Usuario

Muere Tina Turner, la reina del rock, a los 83 años

Cristal Vergara Capo