ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

El Tigre está a muy poco para convertirse en campeón

La Paz, 7 de nov 2023 (ATB Digital).- El cuadro de Achumani le sacó ocho puntos de ventaja a Bolívar. A falta de cinco partidos por jugar, en DIEZ repasamos todos los rivales que se le vienen a The Strongest.

The Strongest está a muy poco de romper una sequía importante. Hace siete años que no puede salir campeón, desinflándose en los momentos finales, o como sucedió en 2022, que se le anuló el torneo cuando este era líder del mismo.

En la fecha 27 de la Liga, The Strongest viene sumando de a tres de manera constante, jugando bien o mal. La garantía de victoria casi siempre está.

Nacional Potosí totalmente desinflado y lejos del título, y Bolívar que empató ante Universitario en su último partido. El camino parece totalmente allanado para que el Tigre pueda gritar «campeón».

The Strongest tendrá un partido con Guabirá en Montero, otro con Libertad Gran Mamoré en La Paz, y luego habrá un receso por la Selección. Bolivia juega ante Perú y Uruguay por Eliminatorias, para después finalizar la Liga.

¿Qué rivales se le vienen?
– Guabirá (V) Reprogramado de la fecha 24*
– Libertad Gran Mamoré (L)
– Vaca Díez (V)
– Always Ready (L)
– Wilstermann (V)
– Nacional Potosí (L)

Serán tres rivales que se encuentran en la zona baja de la tabla de promedios, mientras que el resto busca asegurar una copa Libertadores o Sudamericana para el próximo año.

Bolívar tiene cinco partidos pendientes, y en caso de ganarlos todos, la Academia apenas podría sumar 63 unidades. The Strongest actualmente suma 56, por lo que siete puntos más y será inalcanzable para su rival.

ejuTV

Noticias relacionadas

Messi alcanza mil partidos y Argentina los cuartos de Catar

ATB Usuario

Los 3 campeones que vuelven al meta competitivo de verano

ATB Usuario

Nacional conquista el torneo Clausura uruguayo al vencer 2-0 a Peñarol