ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Oriente Petrolero ya no tiene DT, Puche se marcha del club refinero

La Paz, 7 de nov 2023 (ATB Digital).- Luego de la derrota en el clásico cruceño y de tres meses y medio en el cargo, el español se marcha del club refinero

La derrota en el clásico cruceño caló hondo en Oriente Petrolero y comenzaron a rodar cabezas. El primero en marcharse es el entrenador Antonio Puche, quien este lunes dejó la dirección técnica del equipo refinero.

Aún no se dio a conocer si el español renunció o si la dirigencia decidió despedirlo ante los malos resultados, ya que sumaba ocho partidos consecutivos sin conocer la victoria.

El viernes, un día después de la derrota contra Royal Pari por el torneo por series, la dirigencia analizó la continuidad del entrenador y decidió respaldarlo hasta que finalice el torneo, pero ante la dolorosa caída en el clásico todo se precipitó.

Tras la derrota ante Blooming, Oriente Petrolero bajó en la tabla del punto promedio y quedó en el antepenúltimo lugar, destinado a jugar el indirecto, pero la caída de Palmaflor este lunes, a manos de Nacional Potosí, hizo que el equipo refinero salga de esa incómoda posición.

Al equipo Albiverde le quedan cinco partidos en el torneo todos contra todos en los que tratará de alejarse de la zona baja y aferrarse al milagro de intentar lograr una clasificación a la Copa Sudamericana.

Por ahora no se conoce al sucesor de Puche y por lo pronto será Joaquín Monasterio, el DT de la reserva, quien se haga cargo del primer plantel.

EjuTV/El Deber

Noticias relacionadas

Pablo Escobar oficializó que dirigirá a The Strongest durante el 2019

FBF llega a un acuerdo con Eduardo Villegas

Bolívar se llevó la victoria con un 0-2 del Tahuichi

Claudia Cuarite