ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Intentaron secuestrar a la bebé y a la pareja de Neymar

Internacional, 7 de nov 2023 (ATB Digital).- De acuerdo con los medios brasileños, los hombres armados se metieron en la casa de la modelo y pareja de Neymar. Uno de los sospechosos fue detenido.

Neymar Junior vivió un infierno en Brasil, donde unos hombres armados irrumpieron en la casa de la modelo Bruna Biancardi para intentar secuestrar a su hija recién nacida y a ella. Felizmente, ambas no se encontraban en el lugar, pero los padres de la mujer sí y terminaron como rehenes. Sin embargo, la Policía local llegó a tiempo y arrestó a uno de los sospechosos en Cotia (en el estado de Sao Paulo).

La Guardia Civil Municipal (GCM) señaló que el detenido es residente del condominio donde la familia de Bruna residen, por lo que le habría permitido ingresar a los otros dos criminales, quienes terminaron aprensando a los padres de la modelo y llevándose varios objetos de la casa.

“Los sospechosos robaron bolsos, relojes y joyas. Un joven de 20 años fue detenido en el acto. El segundo autor ya ha sido identificado y continúan las investigaciones para identificar al tercero y detenerlo”, informa la nota de la Secretaría de Seguridad Pública de Sao Paulo.

Asimismo, el diario Globo de Brasil informó que el segundo autor ha sido identificado, pero no capturado; mientras que el tercero sigue prófugo.

Neymar y Bruna Biancardi se pronuncian en redes sociales
Tras lo sucedido, la figura de la selección brasileña y delantero del Al Hilal se pronunció en sus redes sociales, en las que lamentó lo sucedido, pero al mismo tiempo afirmó que todos se encuentran bien.

Así como Neymar, Bruna Biancardi también envió un mensaje tranquilizador mediante sus plataformas sociales. “Gracias a Dios está todo bien y las cosas materiales se reconquistan”, escribió.

Fuente: La República

Noticias relacionadas

Ambientalistas angoleños liberan millones de tortugas al mar

Cristal Vergara Capo

Bolivia elabora por primera vez un antídoto antiescorpiónico

ATB Usuario

Comisión Mixta solicitará Bs 830.723,8 para trabajar en la preselección de candidatos judiciales

ATB Usuario