ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

La Paz lidera los índices de casos de Trata y Tráfico de personas en Bolivia

La Paz, 8 de nov 2023 (ATB Digital).- “Hay que ir desmontando los mitos referidos a la captación de víctimas, no solamente se dan en redes sociales sino en círculos de amigos”.

La presidenta de la Plataforma Nacional de Denuncia y Lucha contra la Trata y Tráfico de Personas de Bolivia, Melania Torrico, ha alertado sobre el incremento del 30% en los casos de trata de personas en comparación con el año pasado.

Según Torrico, este fenómeno no solo ocurre en las redes sociales, sino también en círculos de amigos. La ciudad de La Paz es la más afectada, seguida por Santa Cruz y Cochabamba.

EjuTV/Cadena A

Noticias relacionadas

Por el Día Internacional de la Educación, el presidente Luis Arce reafirmó el compromiso para seguir trabajando por la educación

Marco Huanca

Exvicepresidente del Banco Fassil queda aprehendido

Cristal Vergara Capo

Gobierno y Legislativo buscan destrabar crédito JICA de $us 100 millones

Marco Huanca