ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Conmoción por caída accidental de una menor desde el segundo piso de su unidad educativa

Santa Cruz, 9 de nov 2023 (ATB Digital).- Una testigo ocular, sostiene que se trató de un accidente y descarta cualquier intento de quitarse la vida por parte de la menor de 13 años.

Persiste la conmoción en torno al caso de la menor de 13 años que se encuentra en estado crítico tras caer desde el segundo piso de su unidad educativa en Santa Cruz. Una testigo presencial reveló detalles clave sobre el incidente, desmintiendo los rumores de que la estudiante intentó quitarse la vida.

«Ella no quiso quitarse la vida; en ningún momento lo hizo a propósito», aseguró la testigo ante las cámaras de la Red Uno, quien prefirió mantener su identidad en reserva.

La testigo relató que la estudiante se acercó al protector de la ventana y, al intentar apoyarse en él, perdió el equilibrio. Afortunadamente, antes de caer, logró agarrarse de los barrotes del protector.

«Un estudiante estaba filmando, y tres jovencitas más se encontraban ahí. Una de ellas tomó su mano para ayudarla, pero no pudo. Ella cayó en el filo del piso y se dio en la espalda, en la columna», relató.

Aseguró que de inmediato, la secretaria del establecimiento alertó a los profesores, quienes rápidamente asistieron a la estudiante y la trasladaron en un vehículo hacia una posta médica, donde no pudieron recibirla.

En ese momento fue trasladada en ambulancia hasta el hospital Japonés, donde actualmente se encuentra en cuidados intensivos debido a la gravedad de sus lesiones.

EjuTV/ Red Uno

Noticias relacionadas

Una mujer en El Alto termina en terapia intensiva tras sufrir de hipertensión y atorarse con un bolo de coca

ATB Usuario

Aprehenden al sospechoso de violar y asesinar a joven de 23 años en Pampahasi

En Bolivia, el 70% de los niños con Covid-19 fueron contagiados por sus padres