ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Falsa denuncia contra un hombre acusado erróneamente por violación pide dar con los responsables

Santa Cruz, 9 de nov 2023 (ATB Digital).- El hombre afirma que él y su familia vivieron situaciones difíciles debido a esta falsa denuncia en su contra y ahora se ven más afectados.

Un hombre fue involucrado y denunciado erróneamente en un caso de supuesta violación a una niña de 12 años, el hecho se registró en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Según el relato del afectado, policías ingresaron hasta su domicilio y arrestaron a su esposa y cuatro familiares acusándolos de complicidad luego de que desconocidos utilizaran su fotografía en redes sociales para acusarlo como el presunto autor del delito investigado.

Ante la situación el hombre se presentó voluntariamente ante las autoridades donde procedieron con su arresto afirmando que estaba siendo acusado de violación y pornografía, además, denuncia que lo querían obligar a confesar un crimen que no cometió.

Sin embargo, luego de unas horas todos fueron liberados tras confirmarse que no se trataba de la misma persona.

El afectado relató que debido a esta falsa acusación llegó a perder hasta su trabajo, por lo que ahora pide que se encuentre a los verdaderos culpables para limpiar su imagen.

Por su parte, la esposa de este hombre denuncia además, que la Defensoría de la Niñez secuestró a sus tres hijas de 10, 9 y 6 años, a quienes sacaron del colegio sin avisar a sus familiares y las mantuvieron incomunicadas por horas.

La mujer asegura que sus hijas fueron sometidas a estudios médicos y largos interrogatorios causando que ahora tengan un daño psicológico.

Esta familia afectada espera que la Policía realice bien su trabajo y se logre dar con las personas que están utilizando fotografías involucran a inocentes, mientras que los culpables se ocultan bajo esta modalidad para confundir a sus víctimas.

EjuTV/Unitel

Noticias relacionadas

Presentarán denuncia contra juez que liberó a “El Killer”, sentenciado por la muerte de Marcelo Quiroga

Mujer denuncia que intentaron obligarla a arrodillarse por ser cruceña

Alcaldía cruceña amplía denuncia contra la exalcaldesa Sosa dentro del caso Prestín II

ATB Usuario