ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tecnología

El primer tráiler de GTA 6 por fin tiene fecha de estreno

El primer tráiler de GTA 6 por fin tiene fecha de estreno

EEUU, 9 de nov 2023 (ATB Digital).- En diciembre, la compañía de videojuegos Rockstar Games cumple 25 años y, en el marco de esta celebración, anunció a través de X, antes Twitter, el estreno del tráiler de Grand Theft Auto VI, la próxima entrega de la saga GTA, una de las más populares de la industria de los videojuegos.

El anuncio dice la fecha exacta, pero menciona que será entre los primeros días de diciembre. El hilo firmado por Sam Houser, presidente de Rockstar, inicia agradeciendo a los seguidores por el apoyo, destaca las ideas con las que se fundó la desarrolladora y finaliza con el tuit que a una hora de su publicación ya cuenta con 24 millones de impresiones.

“Estamos muy emocionados de anunciarles que a inicios de diciembre estrenaremos el primer trailer del siguiente Grand Theft Auto”.

GTA V

El tráiler de GTA V, que salió el 2011, está entre los diez más vistos del mundo de los videojuegos en YouTube, con más de 90 millones de reproducciones.

(CORREO DEL SUR)

Noticias relacionadas

ASFI alerta que las empresas “u cash – préstamos” y “crédito Loyola” ofrecen créditos y no tienen licencia de funcionamiento

Claudia Cuarite

Afirman que existe un vacío de poder en la Gobernación cruceña y que Camacho desconfía del vicegobernador

Cristal Vergara Capo

Ministro de Justicia incita a aprobar ley para las elecciones judiciales y descarta asignaciones por decreto

ATB Usuario