ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Emiliano, un tierno bebé, reacciona de manera encantadora ante su juguete “el cactus danzante”

La Paz, 10 de nov 2023 (ATB Digital).- El pequeño conquistó las plataformas, particularmente TikTok, donde el video tiene más de 98 millones de reproducciones.

Emiliano, un adorable bebé de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, se volvió viral y robó los corazones de los usuarios gracias a su encantadora reacción frente a uno de los juguetes más populares del último año: el cactus danzante.

En un video que arrasó en las plataformas digitales, la mamá de Emiliano pronuncia su nombre, desencadenando una sorprendente respuesta por parte del juguete. El cactus danzante no solo se mueve al ritmo de la música, sino que también repite lo que escucha.

Cuando el juguete repite “Emiliano”, el bebé reacciona con una mezcla de susto y asombro, soltando un grito adorable y sacudiéndose en respuesta al eco inesperado de su propio nombre.

Este emotivo momento desató risas y ternura en todos los rincones de las redes, convirtiéndose rápidamente en un fenómeno viral. La espontaneidad y la inocencia de la reacción de Emiliano hicieron que el pequeño se vuelva popular.

El clip en TikTok tiene más de 98 millones de reproducciones, supera los 12 millones de “me gusta” y la publicación cosecha alrededor de 48.000 comentarios. En ese sentido, los usuarios dejaron sus impresiones, haciendo referencia a la dulzura del niño: “Emiliano perdoname, es que me reí muchísimo”, “Mi día comenzó bien, gracias Emi”, “Lo he visto un millón de veces”, “Pobre Emiliano, casi se infarta” y “No volvió a ser el mismo desde ese día”, son algunos de los mensajes de los usuarios.

Infobae

Noticias relacionadas

Una mujer de 70 años dio a luz a gemelos en Uganda

Paola Ticona

Dan detención preventiva a pareja de jóvenes acusada de agredir a su bebé en El Alto

Hallan a una bebé en un basurero, la Policía sospecha de la madre