ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Descubren a un oso bebé jugar con un globo en medio de la carretera

La Paz, 10 de nov 2023 (ATB Digital).- En medio de la transición hacia la hibernación, un animal se robó todas las miradas al protagonizar un tierno momento.

“Un oso bebé se convirtió en la sensación de las redes sociales al ser captado jugando con un globo en medio de una carretera. Este encantador episodio, capturado en video y compartido ampliamente en plataformas como Facebook, TikTok, Twitter y YouTube, se viralizó y el público destacó la belleza de la vida silvestre en su hábitat natural.

A medida que el invierno se acerca y los osos se preparan para la hibernación, estos fascinantes pero peligrosos animales se vuelven más visibles en búsqueda de un lugar ideal para descansar durante 4 a 7 meses, dependiendo del clima. El video viral muestra a una mamá osa y su pequeño cachorro que estaban a punto de cruzar la carretera. Mientras la madre avanzaba, el osito se quedó observando un globo de helio rojo atado al costado del camino.

El cachorro se divirtió con el globo, sumergiéndose en un juego inocente que robó el corazón de quienes presenciaron la escena. Sin embargo, la diversión tomó un giro inesperado cuando el globo se desató y salió volando. La madre, atenta a su cría, notó que su hijo no la seguía y regresó por él.

Este conmovedor momento fue capturado desde el interior de un auto, donde dos mujeres rieron y expresaron sorpresa al ver la ternura de la escena.

El video, de apenas 52 segundos, tiene miles de reproducciones y generó numerosas reacciones en las redes sociales, con usuarios aplaudiendo la belleza de este encuentro en el hábitat natural de estos majestuosos animales. Además, resaltaron la conexión entre la madre osa y su cría.

“Demasiado tierno”, “Me encanta el oso jugando con el globo en la carretera” y “Lluvia de corazones para esta madre y su cría”, son algunos de los mensajes en la sección de comentarios.

Infobae

Noticias relacionadas

Gobierno y gobernación de La Paz acuerdan construcción de la carreta Botijlaca – Caquiaviri

Colapsa un tramo de la carretera Santa Cruz – Cochabamba

ATB Usuario

Édgar Montaño: “En diciembre queremos realizar la entrega de la carretera El Sillar”

Cristal Vergara Capo