ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Bolivia se prepara para su partido contra Perú

Bolivia se prepara para su partido contra Perú

La Paz, 14 de nov 2023 (ATB Digital).- La Selección Boliviana llevó a cabo su segundo entrenamiento de cara al trascendental enfrentamiento contra Perú en las Eliminatorias para el Mundial 2026.

Los jugadores, provenientes de distintos rincones del país, se sumaron gradualmente a la sesión, completando así la convocatoria tras la conclusión de la fecha 30 de la Liga.

Los recién llegados fueron: Marcelo Martins y Roberto Carlos Fernández que llegó en la noche de este lunes.

El plantel, dirigido por Antonio Carlos Zago, se enfocó en afinar tácticas y reforzar la cohesión del equipo durante la práctica del lunes.

Con el desgaste de la intensa jornada liguera aún palpable, los jugadores demostraron compromiso y determinación, conscientes de la importancia del duelo ante Perú.

El encuentro, pautado para la fecha 5 de las Eliminatorias, se perfila como un desafío crucial en el camino de Bolivia hacia el Mundial 2026.

La Verde busca sumar sus primeros puntos y empezar a subir en la tabla. El país entero espera con expectación el desempeño del equipo nacional, confiando en que cada entrenamiento es un paso firme hacia la victoria.

Se espera que La Verde continúe sus entrenamientos a lo lardo del martes, miércoles (en el Hernando Siles) y finalmente llegue el partido del jueves.

Fuente: EJU

Noticias relacionadas

Mujer que mató a su hijo recién nacido es sentenciada a 30 años de cárcel en Sucre

Cristal Vergara Capo

Posesionan comité mixto de trabajadores que construyen carretera hacia campo gasífero

Cristal Vergara Capo

WhatsApp introduce nueva función para combatir estafas y brindar seguridad a las cuentas

Claudia Cuarite