ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Reinoso desafía críticas sobre edad: ‘Si puedes aportar, la edad pasa a un segundo plano’

Reinoso desafía críticas sobre edad: 'Si puedes aportar, la edad pasa a un segundo plano'

La Paz, 14 de nov 2023 (ATB Digital).- El delantero de 38 años comentó que aún puede aportarle a La Verde. También comentó sobre los dichos de Baldivieso (por la edad de Martins), comentando que «cada persona tiene su opinión, la edad si es algo que pega al principio pero después, si estás bien y puedes aportar, pasa a un segundo plano».

Jair Reinoso es el nuevo delantero de La Verde. El colombiano naturalizado en 2019 tendrá la chance de debutar en la Selección ante Perú o Uruguay. El atacante de 38 años, comentó sobre la salida de Martins, y la polémica de la edad.

«Estoy feliz, contento y disfrutando. Después del sueño vienen las responsabilidades. Siempre van a estar los nervios y ansiedad, pero hay responsabilidades. Toca prepararme y estar a la altura», comentó sobre sus sensaciones vistiendo la indumentaria de Bolivia.

Sobre la salida de Martins y su retiro de la Selección tras esta fecha FIFA, Reinoso señaló sentirse «triste por lo de Martins, nos agarra a todos de sorpresa. Sabemos lo que Marcelo significa para todos nosotros, ha jugado en lugares donde todos soñamos estar, y para mi va a ser un privilegio compartir con él».

También comentó que buscará convencerlo para que Marcelo se quede en La Verde: «Ojalá que podamos ayudarle y que estos dos partidos que le quedan sean los más felices para él, y ayudarle a que se pueda retractar. Por ahí en estos dos partidos se siente cómodo otra vez, feliz y se retracta».

Finalmente, Jair fue consultado sobre los dichos de Julio Cesar Baldivieso. El Director de Selecciones nacionales comentó que «se veía venir» el retiro de Martins por un tema de «edad avanzada».

Ante la pregunta, Reinoso con sus 38 años comentó que «cada persona tiene su opinión, yo creo que la edad si es algo que pega al principio pero después, si estás bien y puedes aportar, pasa a un segundo plano».

Fuente: EJU

Noticias relacionadas

Sedes confirma 70 casos de oropouche en La Paz

Claudia Cuarite

TSE se da tres días para la redistribución técnica de escaños y perfila hasta fin de año la aprobación legislativa

Claudia Cuarite

Dirigentes que promovieron el paro de 36 días se abstienen de declarar

Cristal Vergara Capo