ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Hombre fabrica juego de Mario Bros y se vuelve viral en redes

Mundo, 15 de nov 2023 (ATB Digital).- Las personas tienen una capacidad tan sorprendente para crear cosas nuevas y emocionantes. Esta vez, un hombre asombró al mundo al fabricar un juego de Súper Mario Bros para su hijo con un poco de cartón, plumones de colores y claro, mucha imaginación. El resultado no tardó en convertirse en viral y hasta el momento ha logrado 12 millones de reproducciones en TikTok. ¿Cómo lo hizo? En esta nota te contamos todos los detalles.

Hombre fabricó Super Mario para su hijo
Los usuarios suelen utilizar las redes sociales para compartir inusuales historias, como sucedió con un hombre que, al parecer, no podía comprar una máquina de Nintendo para su hijo que decidió fabricarla y generar en el pequeño la misma emoción como si tuviera una consola.

A través de una grabación compartida en la cuenta @mescojonoprime, los usuarios fueron testigos de la gran invención de un hombre para alegrar el corazón de su pequeño. Con solo unos trozos de cartón, tapas de plástico y su creatividad fabricó un Súper Nintendo.

Como se vio el clip, el niño solo tenía que mover las tapitas de plástico, el fontanero avanzaba y podía atravesar todos los obstáculos que se le ponían enfrente. Al superar los retos, el gran Mario Bros llegaba a la meta y lograba tocar el banderín que lo coronaba como ganador.

Usuarios aplaudieron su gran habilidad
Usuarios en redes sociales señalaron que a veces, la creatividad puede llevar a las personas por caminos inesperados y resultar en algo maravilloso. Además, podría considerarse este trabajo como un ejemplo impresionante que demuestra que la imaginación no tiene límites.

“Imagínate perder en ese juego”, “Necesito tutorial”, “Que original e ingenioso”, ““Ni a Nintendo se le hubiera ocurrido”, “Por fin algo que va con mi presupuesto”, “La pobreza no me detendrá”, “Qué creatividad”, “Este es mejor que el original”, fueron algunas reacciones de los usuarios en TikTok.

¿Qué empresa es dueña de Mario Bros?
En 1984, nace el Nintendo Entertainment System -NES- una consola que incluye títulos como Excitebike, Super Mario Bros., Metroid, The Legend of Zelda y Punch-Out!. Mario y su hermano Luigi se hacen tan famosos como NES y el juego para NES ‘Super Mario Bros.’ es un éxito en todo el mundo.

Fuente: LA REPÚBLICA

Noticias relacionadas

Fiscales especializados, médicos del IDIF y psicólogos validan protocolo de acción de las 72 horas

Cristal Vergara Capo

La jornada laboral discontinua mejoraría la productividad y daría beneficios a los trabajadores

Cristal Vergara Capo

Marcelo Arce exige al Ministerio Público que se investigue y aclare la denuncia en su contra

Claudia Cuarite