ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Roberto Carlos Fernández busca revancha en las Eliminatorias

Roberto Carlos Fernández busca revancha en las Eliminatorias

La Paz, 15 de nov 2023 (ATB Digital).- Roberto Carlos Fernández llegó a La Paz y se sumó para entrenar con la Selección. El lateral del Baltika ruso se mostró contento y se perfila como titular ante Perú.

«Feliz por estar nuevamente y espero que todo sea positivo. El fútbol te da revancha y hoy estoy aquí con ganas de hacer las cosas bien», comentó luego de haber visto la tarjeta roja ante Argentina en la fecha 2 de las Eliminatorias.

Sobre Martins y su retiro de la Selección, Fernández dijo que «es una decisión, seguramente muy meditada por él. Hay que respetar su decisión, si no está Marcelo estarán otros jugadores con un recorrido enorme. Se quedan ellos para aportar y tomar el mando de una Selección que hoy tiene muchos jóvenes».

Finalmente, sobre el nuevo entrenado en La Verde, con quien ya trabajó en 2022 estando en Bolívar, Roberto mencionó que «Zago conoce a muchos jugadores del medio, trabajó con muchos y se vio el equipo que manejaba. Los partidos de Selección son más difíciles».

Bolivia recibirá a Perú este jueves, a partir de las 16:00HB, en el estadio Hernando Siles.

Fuente: EJU

Noticias relacionadas

Determinan cárcel para el cuarto imputado en la quema de la Alcaldía de Vinto

Cristal Vergara Capo

Brasil compró el 77% de la urea boliviana en el primer trimestre de 2023

ATB Usuario

El cholet “Cristo Redentor” será inaugurado con dos días de fiesta y 13 grupos en El Alto

ATB Usuario