ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Roberto Carlos Fernández busca revancha en las Eliminatorias

Roberto Carlos Fernández busca revancha en las Eliminatorias

La Paz, 15 de nov 2023 (ATB Digital).- Roberto Carlos Fernández llegó a La Paz y se sumó para entrenar con la Selección. El lateral del Baltika ruso se mostró contento y se perfila como titular ante Perú.

«Feliz por estar nuevamente y espero que todo sea positivo. El fútbol te da revancha y hoy estoy aquí con ganas de hacer las cosas bien», comentó luego de haber visto la tarjeta roja ante Argentina en la fecha 2 de las Eliminatorias.

Sobre Martins y su retiro de la Selección, Fernández dijo que «es una decisión, seguramente muy meditada por él. Hay que respetar su decisión, si no está Marcelo estarán otros jugadores con un recorrido enorme. Se quedan ellos para aportar y tomar el mando de una Selección que hoy tiene muchos jóvenes».

Finalmente, sobre el nuevo entrenado en La Verde, con quien ya trabajó en 2022 estando en Bolívar, Roberto mencionó que «Zago conoce a muchos jugadores del medio, trabajó con muchos y se vio el equipo que manejaba. Los partidos de Selección son más difíciles».

Bolivia recibirá a Perú este jueves, a partir de las 16:00HB, en el estadio Hernando Siles.

Fuente: EJU

Noticias relacionadas

Adultos mayores se beneficiaron con el 20% de descuento en sus facturas de luz

Claudia Cuarite

Transparentan financiamiento de emprendimientos dedicados a transformar fibra de camélidos

ATB Usuario

Sentencian a 20 años de prisión a violador de joven con discapacidad en San Borja

Cristal Vergara Capo