ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Hinchas de la selección peruana llegan a La Paz para asistir al partido Bolivia vs Perú

Hinchas de la selección peruana llegan a La Paz para asistir al partido Bolivia vs Perú

La Paz, 16 de nov 2023 (ATB Digital).- Este jueves 16 de noviembre, la selección boliviana abrirá la jornada 5 de las Eliminatorias 2026 cuando reciba a su similar de Perú en el estadio Hernando Siles de La Paz a las 15:00 horas.

Las largas filas ya se observan en La Paz, para poder adquirir las entradas. Los hinchas peruanos llegaron a la ciudad maravilla, incluso desde el sábado para asegurar su ingreso a uno de los estadios más temidos. 

“Desde el día sábado que hemos llegado, queremos ver jugar a la selección y sabemos que vamos a dar un buen partido, que viva Perú” dijo un hincha que llegó con llamativas prendas que representan a su país.

Desde diferentes provincias de Perú, los peruanos continúan llegando a La Paz, con la esperanza de que su selección gane de visitante.

“Vengo desde Puno, tenemos mucha expectativa por el partido, lo que queremos es ganar” señaló uno de los hinchas que realizabas fila para adquirir su entrada.

Este será un partido clave, debido a que ambos se encuentran en el sótano de la tabla de posiciones: la ‘verde’ es última con cero puntos, mientras que la ‘franja’ penúltima con solo una unidad. Ambos necesitan el triunfo con urgencia para meterse en la pelea por la clasificación al Mundial 2026.

Fuente: EJU

Noticias relacionadas

48% de las inversiones de la Gestora Pública están en el Tesoro General

Ana Luisa Mamani Condori

Joven argentino muere encerrado en su casa mientras su padre observa el incendio que inició

Paola Ticona

China: “No es nada raro que globos de Estados Unidos entren ilegalmente en el espacio aéreo de otro país”

Cristal Vergara Capo