ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Pareja de esposos firma acta de matrimonio, pero documento se quema durante ceremonia

La Paz, 16 de nov 2023 (ATB Digital).- Las redes sociales son el escenario perfecto para presentar inusuales historias. Los cibernautas aprovechan esta ventana para compartir sus divertidos y hasta singulares momentos que no tardan en convertirse en virales.

Novios pasan inusual momento durante su boda

Los protagonistas de este nuevo clip fueron una pareja de novios que nunca imaginó que les pasaría un hecho inusual mientras firmaban su acta de matrimonio. En esta nota de TikTok te contamos qué fue lo que pasó.

A menudo se dice que una boda es el evento más esperado por muchas parejas, puesto que es el día en que se comprometen a estar juntos en las buenas y en las malas. Sin embargo, durante la ceremonia pueden ocurrir hechos inesperados, como le sucedió a unos novios cuando firmaban su certificado de recién casados.

A través de una grabación titulada “Cuando te estás casando y se quema el acta”, compartida en la cuenta @mafriase, se logró visualizar el preciso momento en que una mujer firmaba su certificado de matrimonio, pero este se incendió casualmente con una vela que estaba en la mesa.

Afortunadamente, la jueza que realizaba la ceremonia se percató de lo sucedido y apagó el fuego en una esquina de las hojas ante la mirada atónita de la novia.

Como era de esperarse, las imágenes compartidas en TikTok no tardaron en dar la vuelta al mundo en cuestión de horas y los usuarios dejaron sus divertidos comentarios, entre los que destacaron que “era una señal del destino no celebrar la boda”.

Usuarios lo consideraron como una señal para no casarse

“Es una señal. Cuando me casé la primera vez el juez no llegaba, no encontraba mi vestido y tampoco había tortillas para la comida”, “A quién se le ocurre poner velas ahí”, “El universo da señales muy claras”, “Una tremenda señal”, “Sal de ahí, buen hombre, es una señal”, “Es el destino”, “No soy supersticioso, pero mejor no me caso”, fueron algunas reacciones de los usuarios en redes sociales.

¿Qué es el acta de matrimonio?

Es un certificado que notifica que dos personas se han unido en una relación matrimonial. Por ello, toda persona que tiene el anhelo de casarse debe ser partícipe de este tipo de evento.

Fuente: LA REPÚBLICA

Noticias relacionadas

Actor Jeremy Renner, Ojo de Halcón en Marvel, se encuentra en estado crítico tras un accidente

ATB Usuario

FELCN secuestra 20 kilos de marihuana escondidos en cajas de fruta

Claudia Cuarite

Patty asegura que Camacho debe dejar el cargo para que otra persona lo haga “tal vez” mejor

Claudia Cuarite