ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Joven cae del piso 12 de un edificio en Santa Cruz y pierde la vida

Joven cae del piso 12 de un edificio en Santa Cruz y pierde la vida

Santa Cruz, 17 de nov 2023 (ATB Digital).- En el condominio «San Francisco Norte» se habría registrado un homicidio, un joven de aproximadamente 30 a 35 años se habría caído desde el piso 12. Lamentablemente, falleció a causa del impacto, ocurrió durante la madrugada de este viernes 17 de noviembre.

Personal de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegó hasta el lugar para iniciar con las investigaciones y realizar el levantamiento legal del cadáver que fue trasladado a la Morgue Judicial de la Pampa de la Isla, donde se procederá con la autopsia legal.

Los vecinos del lugar relataron que horas antes de la tragedia una pareja estaba llegando de una fiesta, quienes tenían una acalorada discusión, más tarde se escuchó un golpe intenso, presuntamente el joven se habría lanzado del décimo segundo piso.

Se espera el informe oficial de las autoridades, el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, se realizará la revisión de las cámaras de vigilancia del lugar.

Fuente: EJU

Noticias relacionadas

Después de 35 Años, un personaje histórico de los Simpson se despedirá de la serie

Claudia Cuarite

Nintendo estrena en febrero un extraordinario parque temático en EEUU

ATB Usuario

Hombre que prendió fuego a su expareja y dos niños es hallado sin vida

Claudia Cuarite