ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Luchadora de UFC festeja triunfo con un twerking viral y pone gratis su cuenta de OnlyFans

Luchadora de UFC festeja triunfo con un twerking viral y pone gratis su cuenta de OnlyFans

Mundo, 18 de nov 2023 (ATB Digital).- La argentina Ailín Pérez se impuso por decisión unánime a la checa Lucie Pudilová con marcadores de 29-27, 29-28 y 29-28, para quedarse con la victoria en peso gallo, en las preliminares de la UFC 82, donde se hizo viral el festejo de ‘Fiona’ con un twerking en el octágono.

Tras decretarse su triunfo, la argentina explotó en júbilo con un baile twerking, mientras colocaba sus pies en la reja.

Pérez dominó las primeras dos rondas y la batalla se emparejó en el round final, donde Pudilová amenazó con remontar, de ahí también la emoción de ‘Fiona’ Pérez quien celebró con un baile su segunda victoria consecutiva para colocarse con un récord de 2-1 bajo el sello de la UFC, mientras que en las artes marciales mixtas son nueve triunfos por dos derrotas.
Lo que sigue para para Ailín Pérez todavía está por verse si continuarán los éxitos, pero el twerking la puso en la vista de todos, porque además extendió la celebración en la cabina de comentaristas con un baile más, donde se vio animándola al locutor de la UFC Brendan Fitzgerald.

Durante su charla con los medios, ‘Fiona’ aprovechó para promocionar su página de OnlyFans, que dijo que se encontraba abierta para quien quisiera entrar a ver su contenido y comprobar que lo que hacía era arte y no pornografía.

“Para cualquiera que quiera ver mi OnlyFans, en este momento es gratis”, sentenció Ailín Pérez tras la euforia por su segundo triunfo en la UFC.

Fuente: Marca

Noticias relacionadas

3 de 10 bolivianos confiesan perder la noción del tiempo al conectarse

Canciones de Jenni Rivera son tendencia en Corea

Avigail Lopez

Por qué estamos cada vez más deprimidos