ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

300 efectivos policiales efectuaron orden de desalojo en el barrio San Martín

Santa Cruz, 21 de nov 2023 (ATB Digital).- Alrededor de 30 familias fueron desalojadas este martes en cumplimiento de una orden judicial de desalojo en el barrio San Martín, en el departamento de Santa Cruz.

Un contingente policial se desplazó a dicho barrio del Cantón Paurito, donde se tenía terrenos en disputa, pero tras el dictamen judicial se determinó que las familias asentadas en el lugar abandonen los predios avasallados.

“Estamos en un proceso de indagación para precisar quiénes han estado usufructuando estos bienes de manera dolosa. No hay ninguna vivienda legal, no cuentan con título de propiedad. De acuerdo a la sentencia que estamos cumpliendo, son predios que han sido avasallados”, informó el viceministro de Régimen Interior y Policía, Jhonny Aguilera.

Por su parte, el subcomandante de la Policía Departamental de Santa Cruz, coronel Aníbal Torrejón, indicó que se desplazaron 300 efectivos con el objetivo de preservar la seguridad mientras se cumple con el desalojo de los predios.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Suprema Corte de México despenaliza el aborto a nivel federal

Claudia Cuarite

Nuevas imágenes de la NASA revelan la auténtica apariencia de Urano y Neptuno

ATB Usuario

Sinohydro garantiza solución a problemas en El Sillar 

Claudia Cuarite