ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

El Gobierno de Bolivia a través de la Lotería Nacional dota de un importante equipamiento que beneficiará en la atención de niños y niñas del Hospital del Niño “Dr. Ovidio Aliaga Uría”.

La Paz, 21 de noviembre 2023 (ATB DIGITAL) .- En un importante acto realizado en instalaciones del Hospital de Niño de la ciudad de La Paz, la Máxima Autoridad Ejecutiva de la Lotería Nacional de Beneficencia y Salubridad, Lic. María Nélida Acuña, con la presencia del Director General del Hospital, Dr. Miguel Arcángel Quispe Huanca, la Responsable de Trabajo Social del Hospital, Lic. Katya Ordoñez, prensa y público en general, a nombre de nuestro Presidente Lucho Arce hizo efectiva la entrega de un equipamiento consistente en un equipo “Bomba VAC” altamente demandado por el centro médico que reducirá el tiempo de internación e intervenciones quirúrgicas y mejorará la atención y calidad de vida de los pacientes.

LONABOL continua con su trabajo diario en la ayuda solidaria efectiva, equipando ahora, entre otras ayudas, a centros médicos de salud en todo el territorio nacional, buscando el beneficio de las personas que más lo necesitan y en situación de alta vulnerabilidad.

Con estas acciones demostramos que somos un gobierno solidario y destacando la gestión de nuestro presidente Lucho Arce, gracias al trabajo coordinado con el Ministerio de Salud y Deportes estamos construyendo salud logrando cambiar la vida de muchas familias.

Noticias relacionadas

Estrategia nacional contra el narcotráfico afectó este año a más de $us 70 millones

Cristal Vergara Capo

“¿En qué momento histórico te hubiese gustado estar?”: La pregunta de un influencer que generó debate en TikTok

ATB Usuario

Presidente Arce inaugura obras de mejoramiento vial y unidades educativas en Cobija con inversión de más de Bs 22,8 MM

Paola Ticona