ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Un golden retriever y su peluche protagonizaron un video viral

Un golden retriever y su peluche protagonizaron un video viral

Internacional, 22 de nov 2023 (ATB Digital).- Un adorable golden retriever logró conquistar a todos con un gesto que derritió los corazones en las redes sociales. Se trata de un entrañable perrito cuyo video se volvió viral, mostrándolo en un momento de conexión con su peluche favorito.

En las imágenes que cautivaron a los usuarios, el perro protagonista se encuentra tumbado boca arriba, sosteniendo con sus patas delanteras a su querido juguete. Su mirada, llena de amor y devoción hacia el peluche, no pasó desapercibida. Después de unos segundos, el can realiza una hábil maniobra y toma su peluche con el hocico, evidenciando su afecto por su fiel compañero de juegos.

Lo más sorprendente es que este adorable comportamiento no es una rareza. El dueño del perrito compartió otro video que revela una rutina similar, pero esta vez el peludo amigo descansa cómodamente en un sillón mientras repite su gesto entrañable.

El video se volvió viral en Instagram, donde tiene miles de reproducciones y cuenta con más de 490.000 “me gusta”. Asimismo, la reacción de los usuarios no se hizo esperar y los comentarios se inundaron de expresiones de completa ternura hacia el peludo protagonista.

“¡No puedo con tanta ternura!”, “Este perrito ha conquistado mi corazón”, “Eso fue absolutamente adorable”, “¿Por qué eres tan adorable?” y “Todos los perros tienen su peluche favorito. Es increíble” son algunos de los mensajes de los usuarios.

La conexión entre animales y juguetes no es un fenómeno nuevo, pero la autenticidad y la inocencia que emana de este perro en particular generaron un fenómeno viral que trascendió las barreras digitales.

Fuente: INFOBAE

Noticias relacionadas

Níger como espejo de la ceguera de Occidente

ATB Usuario

Las aplicaciones de ejercicio físico no se adecuan a las personas mayores, según un estudio

Claudia Cuarite

DS 4906 congelará cuentas bancarias de terroristas internacionales y no es aplicable a otros sectores

Cristal Vergara Capo