ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Presidencia de Diputados socializará proyectos de ley en todo el territorio nacional

Presidencia de Diputados socializará proyectos de ley en todo el territorio nacional

La Paz, 23 de nov 2023 (ATB Digital).- La Presidencia de Diputados socializará todos los proyectos de ley que sean remitidos a esta instancia legislativa con los sectores y en todo el territorio nacional, con el objetivo de que se conozca el trabajo y las propuestas normativas.

La socialización se hará, por ejemplo, con organizaciones matrices del Pacto de Unidad, las universidades públicas, los gobiernos municipales y departamentales, entre otros, anunció el presidente de la Cámara de Diputados, Israel Huaytari Martínez.

Huaytari estuvo presente en la promulgación de la Ley de Modificaciones al Presupuesto General del Estado – Gestión 2023, en la Casa Grande del Pueblo, donde indicó la importancia de informar al pueblo sobre los proyectos de ley que se tratan en la Asamblea Legislativa.

 Mencionó que hoy se tiene programada, en la Tercera Sesión Ordinaria, la conformación de comisiones y comités. 

En este sentido, la autoridad legislativa destacó la importancia de que los comités comiencen a trabajar en los proyectos de ley que se encuentran en las instancias correspondientes.

Durante el acto de promulgación de la Ley del PGE Reformulado 2023, el presidente Luis Arce dijo que existen varias leyes paralizadas en la Asamblea Legislativa.

Fuente: AHORA EL PUEBLO

Noticias relacionadas

Viceministro Silva: El anteproyecto de Ley 280 fue retirado del Legislativo

ATB Usuario

17.761 accidentes de tránsito se registraron el 2022

Claudia Cuarite

Restos de un perezoso prehistórico fueron encontrados en Chuquisaca

Ana Luisa Mamani Condori