ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

El valiente gesto de Emiliano Martínez con la hinchada argentina tras agresión policial en Brasil

El valiente gesto de Emiliano Martínez con la hinchada argentina tras agresión policial en Brasil

Brasil, 23 de nov 2023 (ATB Digital).- En las últimas eliminatorias sudamericanas antes de la Copa América, la selección argentina visitó Brasil, pero antes de que comenzara el partido, la policía de ese país agredió a los aficionados argentinos en el estadio Maracaná.

Ante tales acontecimientos, el portero de Argentina, Dibu Martínez, no dudó en intentar ayudar a los presentes en el estadio, colocando sus manos sobre la pared para detener a uno de los policías que agredía a los aficionados.

Antes de que comenzara el partido contra Brasil, los aficionados brasileños comenzaron a provocar a la visita argentina, lo que desató violencia en las gradas por parte de la policía local, que atacó de manera indiscriminada a los aficionados argentinos. Ante esta situación, Martínez fue fotografiado intentando intervenir para evitar mayores agresiones, aunque la policía no atendió sus peticiones.

El Dibu hizo referencia al hecho luego del partido, diciendo “estos partidos se juegan con el corazón”, en una clara alusión a su actuación para defender a los aficionados argentinos. Además, publicó fotos del encuentro, incluyendo la imagen en que saltó para detener a los policías. Las imágenes del futbolista intentando detener la violencia se viralizaron rápidamente y demostraron su valentía y solidaridad con sus compatriotas. A pesar de la situación, Argentina logró una victoria en el partido.

Por otra parte, un usuario de Facebook publicó el siguiente post haciendo alusión a lo sucedido:

Fuente: SICOM

Noticias relacionadas

Gobierno trabaja para evitar que medidas del nuevo presidente de Argentina afecten al país

Paola Ticona

Carlos y sus hermanos, los “pitbulls” de Bolsonaro en Brasil

James Rodríguez desmiente “agresiones” entre jugadores de la selección de Colombia tras derrota en las Eliminatorias