ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Xavi llama al boliviano Cuéllar a entrenar con el primer plantel del Barcelona

La Paz, 24 nov 2023 (ATB Digital).- El delantero de raíces bolivianas, Jaume Cuéllar, entrena con el primer plantel del FC Barcelona. El seleccionado nacional firmó con la filial del azulgrana que participa en la tercera categoría del fútbol español, pero esta semana el entrenador Xavi Hernández lo quiso ver en el día a día.

Cuéllar tiene 22 años, habitualmente es convocado a la Verde para los juegos de eliminatoria sudamericana, aunque en la última convocatoria no asistió debido a que tenía asuntos familiares urgentes que atender y pidió permiso al entrenador nacional, el brasileño Antonio Carlos Zago.

El nacido en Barcelona, pero de padres bolivianos, debutó en el profesionalismo en el Spal de Italia por Serie A, cuando tenía 18 años, luego pasó a clubes de Segunda División de España, para esta temporada llegó al Barcelona B, con el deseo de llegar al principal plantel.

Los días de entrenamiento le pueden servir para ganar otro roce y seguramente beneficia al cuerpo técnico de Zago que lo tomará en cuenta para los próximos partidos de la Verde.

Algunas semanas atrás firmó su contrato y estrechó la mano del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, quien le deseó la mejor suerte para que pueda ser una alternativa en un futuro inmediato en el principal equipo.

Fuente: Marcas

Noticias relacionadas

Empadronadores censarán en más de 5 millones de viviendas; INE alista simulacro para este lunes

Claudia Cuarite

Mujer arroja las pertenencias de su pareja que le fue infiel

ATB Usuario

Salud agiliza recarnetización de personas con síndrome de Down

ATB Usuario