ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Geronimo Sims es el “Artista Revelación” en los Bolivia Music Awards 2023

La Paz, 26 de nov 2023 (ATB Digital).- En su primer año de trayectoria musical, el joven tarijeño que firmó con Sony Music, fue nominado en cinco categorías demostrando gran versatilidad artística.

En una noche llena de talento, emoción y reconocimientos, Gerónimo Sims, el artista boliviano de 18 años, fue galardonado con el título de «Artista de Revelación» en la cuarta edición de los Bolivia Music Awards celebrado en conmemoración del Día del Músico.

Nominado en cinco categorías, Geronimo demostró su versatilidad y excelencia artística, culminando la noche al llevarse el título de Artista de Revelación. Este reconocimiento no solo resalta su habilidad musical sino también su impacto en la escena artística emergente. Geronimo se encuentra en Estados Unidos trabajando en sus próximos lanzamientos. Gabriel Feldman, su manager y Lacho, su productor; recibieron el reconocimiento en su nombre.

La ceremonia de premiación reunió a los cantautores y artistas más destacados de la industria musical boliviana para premiarlos en 29 categorías. Los organizadores aprovecharon la oportunidad para felicitar a los ganadores e invitarlos para postular sus producciones rumbo a la próxima edición el 22 de noviembre de 2024.Gero, desde un contacto telefónico aseveró que este tipo de eventos, además de reconocer a los artistas emergentes, impulsa a seguir hacia el objetivo de consolidarse como grandes artistas y lograr traspasar fronteras con su talento.

(EJU)

Noticias relacionadas

Se ha registrado una disminución del 39% en los casos de Covid-19; no obstante, se advierte sobre la posibilidad de un aumento después del Carnaval

Claudia Cuarite

Paint añade una nueva función que permite la creación de imágenes con IA

Claudia Cuarite

Nueva jornada de protestas en Francia contra reforma jubilaría

ATB Usuario