ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

YPFB dona 7 toneladas de víveres a afectados por incendios y sequía en Santa Cruz

YPFB dona 7 toneladas de víveres a afectados por incendios y sequía en Santa Cruz

Santa Cruz, 27 de nov 2023 (ATB Digital).- YPFB entregó a Defensa Civil Regional Santa Cruz 7 toneladas de víveres para los damnificados por los incendios forestales y la sequía que se registra en diferentes municipios de la región. Adicionalmente, puso a disposición combustible, 23 cisternas con agua potable y 15 camionetas para el traslado de las brigadas de salud.

El asesor de presidencia de YPFB, Moisés Mercado, destacó que esta iniciativa “es una muestra del compromiso de la empresa con los bolivianos y su solidaridad con aquellos que están enfrentando dificultades debido a los desastres naturales”.

YPFB ha estado trabajando en estrecha colaboración con el Viceministerio de Defensa Civil para coordinar la entrega de la ayuda y asegurarse de que llegue a quienes más lo necesitan.

Esta es la tercera etapa de ayuda solidaria que la estatal petrolera ha realizado, demostrando su compromiso continuo con la comunidad.

La entrega de las cisternas del sector privado es especialmente importante, ya que ayudará a garantizar el suministro de agua en las áreas afectadas por la sequía. Esto es crucial para satisfacer las necesidades básicas de la población y mitigar los efectos de la falta de agua.

“YPFB reafirma su compromiso de seguir apoyando a los damnificados y trabajar en conjunto con las autoridades y la comunidad para superar esta difícil situación. YPFB continuará brindando su ayuda y recursos para ayudar a reconstruir y recuperar las áreas afectadas por los incendios y la sequía”, señaló la empresa en un reporte de prensa.

Fuente: AHORA EL PUEBLO

Noticias relacionadas

El Alto convoca a postular a 150 becas para aprender inglés

ATB Usuario

Presidente pide a los cooperativistas mineros su apoyo para mantener la estabilidad

ATB Usuario

Se registró la primera muerte por Covid-19 en El Alto

ATB Usuario