ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Se removió 20 toneladas de basura para encontrar un anillo tirado por error

Se removió 20 toneladas de basura para encontrar un anillo tirado por error

EE.UU, 30 de nov 2023 (ATB Digital).- Antes de ponerse a buscar, el equipo tuvo que estudiar imágenes de las cámaras de vigilancia instaladas en la estación de transferencia para localizar la bolsa de residuos que tenía la alianza dentro.

Una mujer de Windham, Nuevo Hampshire (EE.UU.), tiró por error su anillo de boda a la basura, pero personal sanitario logró recuperarlo.

Aunque los servicios de saneamiento de la localidad contaban con varios datos que permitían reducir el área de búsqueda, tuvieron que remover cerca de 20 toneladas de basura apilada en una montaña de unos 4 metros para encontrar la alianza,”Ella me dio algunos detalles: a qué hora su marido tiró la basura, qué había en la bolsa, qué tipo de coche conducía”, explicó el director de Servicios Generales local, Dennis Senibaldi.

El funcionario revisó imágenes de las cámaras de vigilancia emplazadas en la estación de transferencia para localizar los desechos de la pareja.

A las dos horas de búsqueda, el equipo de Senibaldi se topó con la bolsa que tenía el anillo de diamantes dentro.

Al ver su sortija, la mujer le dio un abrazo a Sendibaldi.

No es la primera vez que el equipo revuelve entre residuos para encontrar un anillo de boda perdido, aclaró el empleado.

Fuente: RT

Noticias relacionadas

63.000 personas visitaron el museo Casa de la Libertad en Sucre

Paola Ticona

Transporte aéreo incrementa ventas de pasajes en un 136% en dos años

Claudia Cuarite

Designan nuevo director regional de Naabol en Santa Cruz

Claudia Cuarite