ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
ATB El Alto

La Intendencia Municipal de El Alto decomisó en un operativo bebidas alcohólicas adulteradas y de contrabando

La Intendencia Municipal de El Alto decomisó en un operativo bebidas alcohólicas adulteradas y de contrabando

El Alto, 1 de dic 2023 (ATB Digital).-Tras denuncias de los vecinos, personal de la Intendencia Municipal de El Alto llevó a cabo un operativo de control en el que decomisó bebidas alcohólicas adulteradas y de contrabando, en la zona Pacajes Caluyo, del Distrito 3.

En la intervención, que se ejecutó este jueves, se decomisaron cervezas y licores de dudosa procedencia.

Estas acciones están destinadas a salvaguardar la salud de la población y fortalecer la seguridad ciudadana, ya que en cercanías de esa zona hay varios establecimientos educativos.

“Tenemos una denuncia de productos que se estarían vendiendo de manera ilícita, utilizando la marca de otros productos. Esto es un daño directo a la salud. Por esa situación, estamos interviniendo en este sector en el Distrito 3”, informó el intendente municipal Wilmer Quisbert.

En la oportunidad, se entregaron actas de intervención a las actividades económicas infractoras y notificaciones, debido a reincidencias. En muchos casos, se procedió a la clausura de algunos negocios por faltas graves o por evadir el control mediante el cierre de sus establecimientos.

Por su lado, el personal de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), Marcelo Quisbert, mencionó que los operativos se intensificarán de manera coordinada con la Intendencia y se realizarán en varios sectores de la urbe, ante la cercanía de las fiestas de fin de año.

Fuente: El Alto es Noticia

Noticias relacionadas

Barcelona gana 3-0 en el campo del Atlético y se pone segundo en la Liga

ATB Usuario

La Ministra de Trabajo defiende el aumento de los salarios y resalta el respaldo del Gobierno para fortalecer el sector privado

Cristal Vergara Capo

Envibol firma contrato por más de Bs 10 millones para proveer botellas de envase de Vinos Aranjuez

Cristal Vergara Capo