ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Cultura

Escritor boliviano Camilo Albarracín Zelada, presenta su nuevo libro “De lo irrepetible su sentir”

Santa Cruz, 02 de dic 2023 (ATB Digital).- El escritor boliviano, Camilo Albarracín Zelada, presentará su nuevo libro de cuentos titulado: “De lo irrepetible su sentir”, como el primer título del sello editorial Cosa Rara, el sábado 02 de diciembre a las 16:00, en el centro cultural Casa Carmencita.

En un ágape vespertino que contará con la presencia de los escritores invitados Adhemar Manjón y Lucía Carvalho, quienes comentarán sobre la obra.

En el evento se podrán comprar los libros con un precio de lanzamiento y se prevé contar con un vino de honor al finalizar.

“Este es mi tercer libro de cuentos, resultado de las reflexiones de un lustro en el trajín de la vida, con esta posesión invaluable que llamamos consciencia. Las historias que nutren estos cuentos son disparejas, y entre todas forman un cuerpo asimétrico, pero un cuerpo al final de cuentas. En ellos transitan pequeños temas que me interesan, como el ser humano ante la pérdida, ya sea de su lugar de origen, o de sus creencia, e incluso de su interés por el devenir de la vida”.

Reseña biográfica

Camilo Albarracín Zelada, escritor boliviano, nacido a dieciocho días de diciembre de mil novecientos ochenta y ocho en la ciudad de La Paz. Ganó el premio de cuentos Adela Zamudio (2011) a los veintiún años. Publicó tres libros de cuentos, La Perspectiva Anónima (2014), La Purificación de los Desahuciados (2019) con la Editorial Nuevo Milenio, y su más reciente libro De lo irrepetible su sentir, con la Editorial Cosa Rara. Sus cuentos están publicados en diversas antologías y revistas nacionales e internacionales. El 2021 fue destacado por la Unión Europea y la Editorial 3600 como uno de los 14 escritores bolivianos de “Narrativas Emergentes Sub-35”. Actualmente gestiona una bitácora experimental de cuentos cortos en Instagram @camiloalbarracinzelada.

EjuTV

Noticias relacionadas

Mujeres Creando prepara presentación de libro que propone modificar ley contra la violencia intrafamiliar

Presentan un libro donde se plantea soluciones a los principales problemas de El Alto

Presentan libro “Manantiales del Silala”, publicación que puede contribuir en el juicio internacional con Chile