ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Bolivia jugará amistosos con selecciones europeas

La Paz, 03 de dic 2023 (ATB Digital).- Bolivia ya piensa en la Copa América 2024 y en el reinicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2026.

Para ello, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), tiene en mente disputar dos partidos amistosos, con la idea de llegar a las competiciones de la mejor manera y con el mayor ritmo posible.

Fernando Costa, presidente de la FBF anunció el jueves que la Verde afrontará dos encuentros amistosos ante selecciones europeas en la fecha FIFA de marzo.

“Estamos coordinando a través del Consejo UEFA- Conmebol, amistosos con selecciones europeas. Seguramente serán dos partidos con selecciones de dicho continente. Se está trabajando con el cuerpo técnico y con el gerente de selecciones”, señaló el titular federativo en Cochabamba.

Sin embargo, Costa, aún no confirmó la fecha exacta de los partidos ni los posibles rivales.

Además, añadió que Pablo Escobar, director técnico de las divisiones menores de la Verde, y Antonio Carlos Zago, entrenador de la selección Absoluta, podrían dirigir juntos en el Preolímpico Sub-23 que se llevará a cabo en enero.

“Lo estamos analizando con el gerente de selecciones. Tanto Zago como Escobar están en la ciudad de La Paz trabajando. La idea es que en el preolímpico hagan un trabajo en conjunto”.

(última Hora Tv)

Noticias relacionadas

En Uruguay creen que el narcotraficante Sebastián Marset analiza entregarse para proteger a su familia

ATB Usuario

Descubrimiento alarmante: presencia de microplásticos detectada en placentas humanas

ATB Usuario

Incendios bajan a ocho y se encuentran solo en tres regiones

ATB Usuario