ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Una gata cría a un cachorro como si fuese uno más de sus hijos

Mundo, 03 de dic 2023 (ATB Digital).- Un adorable cachorro conquistó las redes sociales al adoptar la identidad de un gato y ser acogido por una gata como uno más de su camada. El emotivo video, que acumula casi dos millones de reproducciones, se convirtió en un fenómeno viral en las plataformas digitales, especialmente en X.

Las imágenes muestran al pequeño can integrándose de manera natural en una manada de felinos, mientras la gata madre lo acepta con sorprendente ternura. El momento culminante se produce cuando la gata comienza a lamer al cachorro, gesto que conmovió a usuarios de todo el mundo.

El clip se convirtió rápidamente en tendencia en X, la plataforma antes conocida como Twitter. La publicación original desencadenó una avalancha de reacciones, desde expresiones de ternura hasta mensajes que destacan el inusual pero encantador episodio.

En ese sentido, la historia detrás de este peculiar fenómeno generó una ola de comentarios entre los usuarios, quienes se preguntan cómo un cachorro puede adoptar “la mentalidad de un gato” y ser aceptado de esta manera por la gata madre.

“Te quiero mucho perrito gato”, “Demasiado tierno”, “Quiero ver cómo sigue la historia día a día”, “El único tipo de cosas que quiero ver en la vida” y “No puedo expresar lo mucho que amo a los gatos y a los perros” son algunos de los mensajes en la publicación viral.

Expertos en comportamiento animal señalan que, aunque es poco común, este tipo de situaciones no es imposible, ya que los animales a menudo sorprenden con su capacidad de adaptación y conexión emocional. Cabe destacar que durante el período de adaptación, los perros y los gatos pueden llevarse muy bien, aunque no hay una garantía de éxito al igual que pasa con los humanos.
(Infobae)

Noticias relacionadas

La Paz detecta un caso importado de rabia en un can adquirido en la Feria 16 de Julio

Claudia Cuarite

Magis TV, la app que ofrece tu portal definitivo para fútbol, series y películas con una suscripción accesible

Claudia Cuarite

Neymar vuelve a la selección brasileña para el inicio de las eliminatorias sudamericanas

Claudia Cuarite