ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Asesinan a una mujer de 28 años

La Paz, 04 de dic 2023 (ATB Digital).- El Fiscal Departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca, informó que investigan la muerte de una mujer en la comunidad Momene del municipio de El Puente, Santa Cruz. La víctima fue identificada como Selena A.R., de 28 años, quien falleció producto de disparos con arma de fuego, acusan a su exconcubino.

“Como Ministerio Público, una vez se conoció el hecho, se inició con la investigación de oficio, el Fiscal de la provincia de Guarayos se dirigió hasta el municipio de El Puente, para hacer el registro del lugar del hecho, se tomó declaraciones de testigos, además se realizó el levantamiento legal del cadáver que fue trasladado hasta la ciudad de Santa Cruz de la Sierra para su respectiva autopsia”, dijo Mariaca.

Según detalló la autoridad, a simple vista se pudo observar varios impactos de bala en el cuerpo de la víctima.

El hombre fue identificado como Charly G.D., quien se encuentra prófugo de la justicia. La Policía realiza diferentes operativos para dar con su paradero. “Se están realizando operativos para dar con el paradero del exconcubino de la mujer, por ser el principal sospechoso”, sostuvo.

El hecho ocurrió el 3 de diciembre, aproximadamente las 23:30, cuando el sindicado habría llegado al domicilio de Selena, en la comunidad Momene del municipio de El Puente, donde aparentemente tuvieron una discusión, después habría disparado un arma de fuego en contra de la víctima, según el informe del Fiscal asignado al caso, Julio Cesar Canaza.

Según declaraciones testificales, el sujeto fue visto cuando huyó del lugar en una motocicleta con rumbo desconocido. Los vecinos llamaron a la Policía para denunciar el hecho y se inicie las investigaciones.

(Urgente.bo)

Noticias relacionadas

Policía registra un nuevo caso de feminicidio en El Alto

Claudia Cuarite

La Paz: Cerrarán la calle México este fin de semana

Claudia Cuarite

El Serecí Santa Cruz habilita 18 puntos de empadronamiento