ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Se suspende el Consejo Superior de la División Profesional

Se suspende el Consejo Superior de la División Profesional

Santa Cruz, 4 de dic 2023 (ATB Digital).- La Federación Boliviana de Fútbol postergó el Consejo Superior de la División Profesional programado para el martes.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) comunicó a los clubes la postergación del Consejo Superior de la División Profesional, programado para este martes en Santa Cruz. 

La reunión no se llevará a cabo ya que el presidente de la FBF, Fernando Costa, tuvo que viajar a Miami, Estados Unidos, para presenciar el sorteo de la Copa América 2024. 

De momento, el ente federativo no anunció la nueva fecha del consejo, donde se tratarán diversos temas del fútbol nacional. 

En las redes sociales se especula sobre las posibles decisiones que se tomarán en la reunión. 

Uno de los puntos a analizar es la posible modificación en la convocatoria del campeonato, que implica la anulación de uno de los dos descensos directos programados para esta temporada. 

Palmaflor ya perdió la categoría, por lo tanto, el otro cupo del descenso directo quedaría sin efecto, beneficiando a Vaca Díez, Libertad Gran Mamoré, Guabirá y Oriente Petrolero. 

Además, se brindará un informe de las investigaciones sobre la supuesta red de corrupción y amaños de partidos en la División Profesional. 

Fuente: El Deber

Noticias relacionadas

Luis Arce y David Choquehuanca participarán en el aniversario del MAS

Cristal Vergara Capo

Camacho declara en Chonchocoro por el caso de una presunta violación

ATB Usuario

El Banco Central de Bolivia informa que dos grandes bancos chinos llegan al país para promover el uso del yuan

Cristal Vergara Capo