ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Sospechosos de asalto en la zona Mercedario son enviados a San Pedro

Sospechosos de asalto en la zona Mercedario son enviados a San Pedro

El Alto, 4 de dic 2023 (ATB Digital).- El fiscal de Delitos contra la Integridad Personal, Iván Cernadas, indicó que el hecho sucedió el 26 de noviembre de 2023, cerca de las tres de la madrugada, en la zona Mercedario de El Alto.

César R.E.S., Roberto O.E.S., Wálter D.E.S., Brandon D.E.S. y  Remberto D.Q.T. fueron enviados al penal de San Pedro por los delitos de robo agravado y lesiones graves y leves. La Fiscalía los acusó por los asaltos en la zona Mercedario de El Alto.

El Juzgado 7° de Instrucción en lo Penal de El Alto determinó la detención preventiva por tres meses de los imputados en el penal de San Pedro. Ellos son sindicados de golpear, además, a  Windsor M.C. y Henry B.U.

“Estos sujetos habrían sido encontrados cometiendo un hecho parecido y el juez les dio detención domiciliaria; en este otro hecho la Fiscalía ha demostrado que son los probables autores de estos asaltos, por lo que se presentaron elementos de convicción como el acta de declaración informativa de las víctimas, el certificado médico forense que establece cuatro y 10 días de incapacidad médico legal de los afectados, y el acta de desfile identificativo, en el que las víctimas reconocen plenamente a los sujetos”, dijo el fiscal departamental de La Paz, William Alave Laura.

El fiscal de Delitos contra la Integridad Personal, Iván Cernadas, indicó que el hecho sucedió el 26 de noviembre de 2023, cerca de las tres de la madrugada, en la zona Mercedario de El Alto.

Fuente:Ahora el Pueblo

Noticias relacionadas

Aprehenden a dos amantes por asesinato del esposo

Claudia Cuarite

Síndrome del impostor: 6 consejos para mejorar la autoestima

Ana Luisa Mamani Condori

¿Quién pagará los platos rotos de Milei?

ATB Usuario